Noticias

Toni Elias y Yoshimura Suzuki Campeones AMA SuperBike

El título de campeón del mundo de AMA Superbike ya tiene dueño, y no es otro que Toni Elías. El de Suzuki, que se convierte en el primer español en lograr este título, se alzó con la victoria en el Gran Premio de Nueva Jersey y logró así ser matemáticamente campeón con tres carreras aún por disputarse. Sin duda, un gran éxito para él y para el equipo Yoshimura Suzuki.

SUZUKI TEST DAYS 2017

Volvemos con nuestras Jornadas de Pruebas Suzuki,
este año como novedad las: GSX-S 750 y V-STROM 650
además contamos con
SV 650
GSX-S 1000
V-STROM 1000

Plazas limitadas.

GALARDÓN SUZUKI

SUZUKI MOTOR IBERICA ha reconocido nuestra labor y esfuerzo otorgándonos este Galardón a la Mejor Gestión de Recambios 2016.
Esto nos anima a seguir trabajando como sabemos hacer.
Muchas gracias a todos los que confiáis en nosotros.

PRESENTACIÓN NUEVOS MODELOS 2017 EN EL SALÓN DE MILAN ( CLICA EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS Y VIDEOS )

El Salón EICMA de Milán ha acogido la presentación de cuatro novedades de Suzuki para el año 2017, las cuales se suman a las cinco ya desveladas en el Salón de la Moto de Colonia. Al igual que en Alemania, los profesionales del sector han mostrado un alto interés por ver en directo las cuatro nuevas motos de la marca japonesa: Suzuki GSX-250R, Suzuki GSX-S125, Suzuki V-Strom 250 y Suzuki Burgman 400.
Las novedades de Suzuki llegan cargadas de propuestas que pretenden satisfacer las demandas del consumidor actual al mismo tiempo que configuran una gama de productos más completa si cabe.
La primera de las propuestas se enmarca en la categoría Street. Y es que la Suzuki GSX-250R llega a la ‘calle’ para dejar su sello allí por donde pase. Su aspecto deportivo y su espectacular diseño no dejarán indiferente a nadie. Con ABS, pantalla LCD y luces Led de serie, es una moto equilibrada perfecta tanto para su uso diario como para disfrutarla por carreteras secundarias.
Si bonita es la Suzuki GSX-250R, especial y particular es la Suzuki GSX-S125, la primera naked de SUZUKI para su categoría de motos de 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso. Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, la convierten en una moto casi necesaria.
La gama aventurera de Suzuki presenta una nueva hermana para su familia. Llega la V-Strom 250 para captar a un público nuevo que aspira a disfrutar de sus escapadas subido a una moto cómoda, segura y muy equilibrada en todos los aspectos. Con el particular pico pato por bandera, la V-Strom 250 es una alternativa muy interesante.
Y por último, la ya casi legendaria gama scooter de Suzuki, la gama Burgman, renueva uno de sus iconos aportándole un diseño mucho más agresivo. La Suzuki Burgman 400, además de incorporar novedades tecnológicas, destaca por su diseño mucho más deportivo.

PROMOCION SUZUKI V STROM 650 ABS

Ahora la SUZUKI V STROM 650 desde 7.999€

Suzuki consigue en Montmeló el primer y segundo puesto en la parrilla de salida

Suzuki hizo historia este fin de semana al conseguir en Montmeló el primer y segundo puesto en la parrilla de salida con Aleix Espargaró y Maverick Viñales. La última vez fue en 1993 en Jerez con Kevin Schwantz y Alex Barros. Aquí tenéis las declaraciones completas de los pilotos tras la carrera: bit.ly/1FWQccB

Gran resultado de Maverick Viñales en el GP‬ Catalán

¡Gran resultado de Maverick Viñales que finaliza P6 en ‪#‎CatalanGP‬! Aleix Espargaró abandona por caída cuando defendía P4 ‪#‎MotoGP‬ ‪#‎SuzukiIsBack‬